SPOILER: ¿Siguen juntos Rosario y Suso tras ‘La isla de las tentaciones 4’?

Anoche, Telecinco emitió la segunda parte del capítulo 10 de La isla de las tentaciones 4, donde pudimos ver las hogueras finales de las parejas y su decisión final tras esta aventura en sus respectivas villas. Una de las hogueras más emotivas y comentadas de toda la noche fue, sin duda, la protagonizada por Álvaro y Rosario, donde no faltaron llantos y declaración de amor incluida. Sin embargo, Rosario decidió apostar por su relación con Suso tras el reality. ¿Qué ha pasado entre ellos?, ¿Siguen juntos Rosario y Suso a día de hoy?, ¡Te lo contamos todo!.

SPOILER: ¿Qué ha pasado con Rosario y Suso?

Anoche, en la hoguera final, Rosario decidió salir del reality de la mano de Suso, una petición que el propio tentador aceptó, sellando el inicio de su relación sentimental con un romántico beso. ¿Qué pasó después?, ¿Siguen juntos Rosario y Suso a día de hoy? Pues bien, teniendo en cuenta las imágenes filtradas del avance del reencuentro de las parejas que veremos próximamente y que se grabó seis meses después del reality, lo tenemos claro.

Pese a que ambos decidieron iniciar una relación tras el reality, lo cierto es que todo apunta a que la historia de Suso y Rosario no habría sumado muchos capítulos y se habría roto al poco de regresar ambos a España. Así, todo apunta a que Suso ni siquiera estará presente en este programa especial con el reencuentro de las parejas. Eso sí, existen rumores de un posible acercamiento entre Rosario y Álvaro. ¿Se habrán dado una nueva oportunidad?.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *