SPOILER: ¿Siguen juntos Zoe y Josué tras ‘La isla de las tentaciones 4’?

La isla de las tentaciones 4 está a punto de arrancar en Telecinco. Este miércoles, tras la final de La Última Tentación, Mediaset estrena por todo lo alto el capítulo 1 de La isla de las tentaciones 4, la nueva edición del reality de parejas. Después de haber visto numerosos avances de esta nueva edición, podemos decir alto y claro que Zoe y Josué serán dos de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 4 y protagonizarán un momento histórico en el reality con Zoe colándose en plena hoguera de los chicos, lo nunca visto. Esto nos da pistas de que algo gordo va a pasar entre ellos durante el reality pero, ¿Siguen juntos Zoe y Josué después de La isla de las tentaciones 4?

¿Siguen juntos Zoe y Josué de LIDLT4?

Para saber si Zoe y Josué siguen juntos tras el rodaje de La isla de las tentaciones 4 tenemos que remontarnos al mes de agosto, cuando finalizó el rodaje del reality y las parejas regresaron a España. Por aquel entonces se desconocía, aunque sí habían rumores, de que Zoe y Josué podrían participar en el reality de parejas. Eso sí, ambos siguieron compartiendo cosas que hacían presagiar que estaban juntos durante las semanas siguientes a su regreso a España, lo que nos hace pensar que ambos decidieron darse una oportunidad tras el concurso.

Eso sí, ya son varios meses en los que no hemos vuelto a ver nada de la pareja en redes, lo que podría deberse al contrato que los participantes firman para evitar que haya spoilers de lo que ha pasado durante y después de La isla de las tentaciones 4. ¿Habrá llegado a su fin la relación entre Zoe y Josué?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *