Steisy y el novio de Adara, en negociaciones para entrar en ‘GH VIP 8’

Septiembre es el mes elegido para el esperado regreso de Gran Hermano VIP en Telecinco. ‘GH VIP 8’, la nueva edición del reality por excelencia, llegará a Mediaset tras un parón de casi dos años. Desde que hace unos días la cadena confirmara, con un primer vídeo promocional, el regreso del reality, son muchos los nombres que ya suenan con fuerza de los famosos que podrían concursar en esta nueva edición como concursantes oficiales. Pues bien, hoy en exclusiva te desvelamos dos de los famosos que estarían en negociaciones con la productora para convertirse en concursantes de ‘GH VIP 8; Patricia Steisy y Rodri Fuertes, el novio actual de Adara Molinero, la última ganadora del reality.

Steisy y Rodri, rumbo a ‘GH VIP 8’

Tal y como ha podido saber TeleZine en exclusiva, Patricia Steisy sería una de las famosas que ya estaría en negociaciones con la productora y con la cadena para ultimar su fichaje como concursante oficial de Gran Hermano VIP 8. La de Granada, que hace unas semanas participó en Solos, el reality de MiTelePlus, regresaría por la puerta grande a Telecinco tras haber participado en otros realities como Supervivientes. Su desparpajo y su fuerte carácter convierten a Steisy en una concursante idónea para el regreso del reality.

Otro de los que podría estar en negociaciones con la productora sería Rodri Fuertes, actual novio de Adara Molinero y ex de Bea Retamal, que hace unas semanas también participó en Solos. Su romance sorpresa con Adara, quien hasta entonces había sido una de sus enemigas mediáticas, volvió a poner a Rodri en el punto de mira. Ahora, el madrileño podría regresar a Guadalix de la Sierra, la casa que le lanzó a la popularidad, dos años después de que su chica se alzase con la última victoria del reality. ¿Será Adara su defensora en plató?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *