Sucesos paranormales en ‘GH VIP 7’: un espectro atemoriza a los concursantes

Los sucesos paranormales y la posible aparición de espectros en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra es uno de los temas más recurrentes de cada edición de ‘Gran Hermano’. A lo largo de todas las ediciones emitidas, los concursantes han hablado de presencias, sonidos y sombras extrañas en el interior de la casa más famosa de nuestro país. Sin embargo, en este Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) es una figura espectral muy concreta la que está atemorizando a los concursantes, y es que ya son varios de ellos los que confirman haber visto una sombra negra con sombrero en distintas estancias de la casa.

El fantasma de Guadalix de la Sierra

Anoche, durante una conversación del grupo mayoritario en el salón de la casa, salió a relucir la presencia de una figura espectral que podría estar viviendo junto al resto de concursantes. El Cejas, Antonio David o Nuria confirmaban haber visto una sombra negra con un sombrero en distintas partes de la casa y en distintas ocasiones, algo que el propio Joao confirmaba, asegurando que había una energía rondando por la casa. Pero la cosa del fantasma de Guadalix no acaba ahí. Nuria aseguraba que ayer por la tarde había visto a la sombra pasar por el jardín y acto y seguido una cámara próxima a donde se encontraba el espectro había comenzado a dar vueltas sin sentido. «Se ha vuelto loca la cámara», aseguraba Nuria.

Noemí, por otro lado, ha encontrado la explicación a esta posible figura espectral. Para ‘la reina del brillo’ esta figura es un demonio que estaría relacionado con Hugo, el enemigo del grupo mayoritario. A continuación, os dejamos parte de la conversación de los concursantes donde hablan de este fantasma que se pasea a sus anchas por la casa de ‘GH VIP 7’.

En las redes ya se ha comenzado una búsqueda incansable de esta figura que recorre la casa de Guadalix de la Sierra y ya hay seguidores que creen haberla visto detrás de alguno de los concursantes, como es este ejemplo:

También te podría gustar...