Los Suescun Galdeano, ¿en serios apuros tras el misterioso mensaje en clave de Sofía Suescun?

Anoche, durante la gala final de La Casa fuerte, asistimos a uno de los momentos más surrealistas que se recuerden en televisión de los últimos tiempos. Tras enterarse de que habían sufrido el robo en su ático, Maite Galdeano y Cristian Suescun recibían la llamada de Sofía, quien trataba de tranquilizar a su madre y a su hermano con el asunto del robo. Sin embargo, Sofía Suescun dios demasiados mensajes en clave hablando de muertos, de gatos con misiones secretas y de unos bocadillos que hicieron levantar todas las sospechas. «¿Estáis hablando de blanqueo como mínimo, verdad?», preguntaba Jorge Javier Vázquez, totalmente anonadado con lo que Sofía estaba dando a entender a su madre. ¿Podrían tener consecuencias los Suescun Galdeano tras la misteriosa llamada de anoche?

Maite y Cristian reciben un confuso mensaje de Sofía

El oscuro y sospechoso mensaje en clave de Sofía Suescun

Después del misterioso y oscuro mensaje de Sofía Suescun, que ha disparado la imaginación de todos los espectadores de La Casa Fuerte y del propio presentador, que dejaba entrever que la familia podría estar tapando algún asunto turbio u oscuro, los espectadores han comenzado a elucubrar todo tipo de teorías y reflexiones, pidiendo que Hacienda o la misma Policía, quienes han estado detrás de la investigación del robo de la casa de los Suescun Galdeano, comiencen a investigar lo que podrían estar tratando de esconder la mediática familia.

Sin duda alguna, este mensaje ‘tranquilizado’ de Sofía Suescun podría poner en serios apuros a la familia. El propio Cristian, dándose cuenta de que Sofía podría estar metiendo la pata con sus mensajes en clave en directo, mandaba callar a su hermano menos, pidiéndole que se guardara la información para hablar todo luego en privado y no delante de cámaras. «Luego hablamos, Sofi», le pedía nervioso una y otra vez.

Así ha sido la polémica intervención de Sofía Suescun en directo:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *