El suicidio de Violeta Mangriñán: el último bulo que afecta a la concursante de ‘Supervivientes 2019’

Ayer, volvimos a toparnos de frente con la peor cara de internet. Violeta Mangriñán, ex concursante de Supervivientes 2019, era víctima de un bulo que circuló durante todo el día por la red. Este bulo aseguraba que la valenciana se había quitado la vida tras la presión mediática y las críticas. Una información totalmente falsa y de muy mal gusto que, incluso, llegó hasta la propia Violeta, que ha sorprendido con su reacción.

La reacción de Violeta al bulo de su suicidio

Ayer, los seguidores de Violeta se alarmaron tras leer una noticia sobre su supuesto suicidio. Un bulo de muy mal gusto que circuló por las redes como la pólvora y que llegó, incluso, a oídos de la propia protagonista, que no dudó en reaccionar ante él en sus redes sociales.

«No estaba muerta, estaba de parranda. Me río por no llorar», escribía la concursante junto a la portada de la noticia falsa, publicada por El País, donde incluso habían hablado, supuestamente, con el manager de Violeta que había confirmado la noticia. Violeta no sólo está mejor que nunca, sino que no duda en mostrar a sus seguidores lo bien que le va en su relación con Fabio.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Marina ceballos dice:

    No me gusta monica.es una soberbia..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.