Supervivientes 2019: ¿Debe abandonar Violeta Mangriñán el reality?

Pese a que la cuenta oficial de Telecinco aseguraba ayer por la tarde en Twiter que Violeta Mangriñán iba a incorporarse al reality esa misma noche, lo cierto es que el equipo médico de Supervivientes 2019 ha decidido esperar a tener todos los resultados de las pruebas que se le han estado haciendo a la valenciana desde que el pasado jueves volviera a ser evacuada por segunda vez del concurso. Ahora, han sido los propios espectadores los que han exigido que Violeta sea apartada definitivamente del reality.

Violeta: ¿trato de favor respecto a otros concursantes?

Desde que la propia Violeta entrara anoche en directo vía telefónica para contar su estado de salud y la posibilidad de regresar al concurso cuando los médicos lo decidieran, las redes se llenaron de mensajes pidiendo que Violeta abandone definitivamente el concurso por estar en desigualdad de condiciones respecto a sus compañeros y es que, por segunda vez en el reality, Violeta ha sido apartada y trasladada al hotel hasta que su estado de salud mejore y se le permita regresar a la isla.

En otras ediciones, el equipo del programa no ha sido tan permisivo y, a la mínima en la que la salud fallaba en alguno de sus concursantes, éste era invitado a abandonar definitivamente el reality contra su voluntad. Sin embargo, a Violeta se le están dando todas las facilidades para que pueda regresar al concurso pese a su estado de salud. La propia Dakota también era partidaria de que, si no se encontraba en buenas condiciones de salud, el reality debía apartar definitivamente a Violeta.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *