Supervivientes 2019: Así será el reencuentro entre Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos

El pasado domingo, Jordi González anunciaba la primera gran sorpresa de esta edición de Supervivientes 2019. Tal y como adelantó TeleZine en exclusiva hace semanas, Miriam Saavedra ha viajado hasta Honduras para ser el ‘fantasma del pasado’ de la edición y, así, convivir junto a su ex y Mónica Hoyos en la isla. Todo un culebrón que dará comienzo este jueves. ¡Y sabemos todo lo que va a pasar!

Los planes de ‘Supervivientes 2019’ con la llegada de Miriam Saavedra

El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, ha sido el encargado de ofrecer nuevos datos sobre la visita de Miriam Saavedra a Supervivientes 2019. Se producirá este mismo jueves durante la gala en directo del reality. La ex de Carlos Lozano se encontrará primero con el concursante en el palafito, donde Miriam permanecerá toda una semana junto a él o la nueva expulsada de la edición, dependiendo de quién salga expulsado definitivamente este jueves.

Además, es muy probable que haya reencuentro entre Miriam y Mónica Hoyos aunque, como ha desvelado el programa de Telecinco, la organización deberá idear una estrategia para que ambas mujeres puedan coincidir en la isla sin estar juntas, ya que una de las condiciones del contrato de Mónica Hoyos, confirmado por la propia familia de la concursante, era no estar a menos de 500 metros de Miriam Saavedra durante todo su concurso y en plató, una vez salga Mónica del reality. A pesar de esta circunstancia, la organización no estaría dispuesta a dejar perder la oportunidad de que Mónica se encuentre con Miriam. Habrá que esperar a este jueves para comprobar cómo se las ingenia el equipo del programa para lograrlo,

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *