Supervivientes 2019: ¡Los concursantes que quedan por confirmar!

A pocos días de que comience Supervivientes 2019 (te desvelamos la fecha de su estreno oficial en este enlace), Mediaset ya se encuentra desvelando los últimos concursantes que se unen, así, a la lista oficial de ‘supervivientes’ de esta edición. Esta tarde, durante la emisión del programa Sálvame Diario, Telecinco confirmará al noveno concursante oficial del reality que, como ya te adelantamos en exclusiva el pasado domingo, se trata de Asraf Beno, actual pareja de Isa Pantoja. Pues bien, ahora te ofrecemos otros de los nombres de los concursantes que quedan por confirmar.

Los famosos que completarían la lista de concursantes de ‘SV 2019’

Ya son menos los famosos que quedan por confirmar como concursantes oficiales de Supervivientes 2019. Recordemos que al último concursante que cierre el casting oficial lo conoceremos en la primera gala en directo de la edición y será una gran sorpresa para todos, tanto como para los espectadores como para el resto de concursantes.

Sin embargo, podemos desvelar algunos de los nombres que estarían ya prácticamente confirmados como nuevos concursantes oficiales de la edición y que podrían ser los próximos famosos en ser confirmados en los distintos programas del grupo Mediaset. Estos famosos son, entre otros, Aneth, amiga de Isabel Pantoja e Isa Pantoja; Violeta Mangriñán, tronista de MYHYV y concursante de Crazy Trip; o Albert Barranco, enemigo de Violeta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *