Supervivientes 2019: La confesión íntima de Chelo García Cortés que ha incendiado las redes

Chelo García Cortés se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los grandes descubrimientos de este Supervivientes 2019, convirtiéndose en una de las protagonistas de la edición y en toda una superviviente. Además, la colaboradora de Sálvame también ha tenido tiempo de regalarnos grandes momentazos y confesiones que han dejado a más de uno con la boca abierta, especialmente una confesión íntima que ha hecho en las últimas horas y que ha incendiado las redes sociales. ¡Te lo contamos!

El gran amor de Chelo… ¡No es Marta!

Hablando sobre los grandes amores de su vida, Chelo García Cortés ha sorprendido con una confesión íntima que nadie se esperaba. Hasta conocer a su actual mujer, el gran amor en la vida de la concursante de Supervivientes 2019 había sido un hombre muy famoso en nuestro país; José Manuel Parada.

Marta Roca fue quien, después de varios años, logró hacerle olvidar al presentador de Cine de Barrio, que habría sido uno de los grandes amores de Chelo, confirmado por ella misma en la isla. Eso sí, la colaboradora de Sálvame ha confesado que, tras conocer a su actual mujer, es Marta el gran amor de su vida, llegando a olvidar hasta a Parada.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *