‘Supervivientes 2019’ confirma ESTA sanción disciplinaria para Carlos Lozano

Tras el altercado sucedido esta mañana en la playa de los Señores entre Isabel Pantoja, las Azúcar Moreno y Carlos Lozano, que ha terminado con la evacuación de las tres mujeres y al borde del abandono del reality, la dirección de Supervivientes 2019 ha decidido tomar medidas disciplinarias contra Carlos Lozano. Así lo ha confirmado hace unos instantes el propio Jorge Javier Vázquez en el programa Sálvame. ¡Te contamos en qué consiste la sanción y qué ocurrirá con las tres concursantes evacuadas!

Carlos Lozano, desterrado de la playa y ¿sustituido por Colate?

El presentador del reality de supervivencia ha leído hace unos instantes el pergamino que ha llegado hasta la playa dirigido a Carlos Lozano, donde se le ha comunicado su sanción por provocar la situación tan crítica que se ha vivido esta misma mañana entre los concursantes.

El concursante ha sido desterrado hasta la plataforma donde se encuentra Loli Álvarez para que «reflexione sobre lo sucedido y sobre su comportamiento en el reality», tal y como ha confirmado el presentador. Del mismo modo, es más que probable que esta noche se le comunique a Colate que, a partir de ahora, sustituye a Carlos en la playa de los señores. Además, veremos si estos cambios logran convencer a Isabel Pantoja y a las Azúcar Moreno para no abandonar el concurso.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ed Cerezo dice:

    Las folclóricas y la criada, no abandonan la isla ni muertas.
    Tienen mucha hambre de dinero…

  2. Cristina dice:

    Un concurso tan bueno como era y están acabando con el parece k solo está concursando la pantoja

  3. Martine dice:

    Un concurso tan bueno si pero con un maleducado como ese Carlos Lozano qui es un service despreciable con gilipollas así no vale el concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *