‘Supervivientes 2019’: ¡Destapado el montaje entre Violeta y Albert!

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en este edición de Supervivientes 2019, especialmente tras la emisión de anoche de la escena de sexo entre Violeta y Fabio, todavía quedan bombazos por desvelarse, como el que hoy ha salido a la luz en el programa de Mujeres y hombres y viceversa, donde también se encontraba Julen, ex novio de Violeta, que no ha dudado en tachar a la concursante de «canalla» y se ha destapado su intento de montaje con Albert. ¡Te lo contamos!

Violeta y Albert habrían pactado fingir un romance en el reality

Según ha contado Aneth, la última expulsada del reality, la hermana de Albert habría visto en el teléfono de su hermano que ella custodia hasta el regreso del ex tronista a España, unos mensajes entre Violeta y el pertiguista, donde ambos habrían pactado fingir un romance en la isla para poder llegar hasta la final, pese a que Violeta tenía una relación con Julen.

Sin embargo, los planes de Violeta y Albert se habrían truncado con la presencia de Fabio y su romance con la ex novia de Julen, quien habría decidido romper su pacto con su amigo Albert para poder iniciar otro romance con el ítalo-argentino. Según la amiga de Isa Pantoja, habrían pruebas que confirmarían este intento de montaje entre Violeta y Albert antes de viajar hasta Honduras.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *