Supervivientes 2019: ¡Destapado el posible montaje entre estos dos concursantes!

A pocos días de que Supervivientes 2019 arrancara con gran éxito en Telecinco, ya son varios los escándalos que salpican a algunos de sus concursantes. Ahora, en concreto, hemos conocido el posible montaje que habrían pactado dos de los concursantes de la edición para lograr continuar en el reality durante mucho más tiempo y dar contenido con un posible romance. Algo que ha puesto en el punto de mira a esos dos concursantes. ¡Te contamos de quienes se tratan!

Dakota y Omar Montes, ¿montaje a la vista?

El pasado sábado, durante la emisión del programa Viva la Vida, reaparecía en televisión Javi ‘El Gordo’, ex amigo de Omar Montes, que soltó una gran bomba en directo sobre el ex de Isa Pantoja y otra de las concursantes de la edición. Según el ex amigo de Omar, el concursante y Dakota, amigos desde hace tiempo, habrían pactado una estrategia antes de entrar al reality, que pasaría por forzar un posible romance en la isla y, así, convertirse en protagonistas de la edición.

Este posible montaje que habrían pactado Dakota y Omar antes de entrar al reality, según Javi, tendría como finalidad unir fuerzas y poder llegar lo más lejos posible en el concurso además de vender el romance ficticio tras la finalización del reality. ¿Seguirá adelante este posible pacto entre ambos? Estaremos muy pendientes de los próximos acercamientos entre Omar y Dakota.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *