Supervivientes 2019: La enfermedad de Violeta que podría obligarle a abandonar el reality

Anoche, el equipo médico de Supervivientes 2019 tuvo que atender, de nuevo, a Violeta Mangriñán en directo tras sufrir una indisposición. La concursante, que se mostró mareada, tenía la tensión «muy baja», tal y como confirmó más tarde Lara Álvarez, por lo que tuvo que ser evacuada y apartada de la convivencia hasta que los médicos valoren su situación. Pese a que Lara intentó tranquilizar a los familiares y seguidores de la valenciana, lo cierto es que este problema de salud que arrastra Violeta podría haber sido el detonante de esta importante bajada de tensión y podría verse obligada a abandonar el reality. Te contamos todos los detalles de la enfermedad que arrastra la concursante.

loading...

El cólico vesicular que podría dejar a Violeta fuera del reality

Al inicio de la edición, Violeta Mangriñán ya tuvo que ser evacuada de urgencia al sufrir varios días consecutivos episodios de nauseas, fuertes dolores y vómitos. Tras dar un falso positivo en el test de embarazo, la propia Violeta explicó cuál era el problema de salud que arrastraba y que le había llevado a ese estado.

A la concursante se le diagnosticó, antes de entrar al reality, un cólico vesicular, pero se le permitió concursar ya que «antes era arenilla». Sin embargo, el problema se le agravó en los primeros días de concurso y ya se le encontraron «cuatro piedrecitas», tal y como ella misma contó. Pese a que a la concursante se le permitió regresar al reality, lo cierto es que Violeta ha seguido recibiendo tratamiento médico por este problema de salud y ha tenido que seguir una dieta estricta e hidratarse abundantemente para no agravar su situación. Sin embargo, las duras condiciones de la isla podrían haber llevado a la concursante a sufrir otra recaída de su problema en la vesícula, lo que podría haber provocado el episodio que sufrió ayer en directo.

La propia Violeta ya advirtió hace semanas que si su cólico vesicular seguía dándole problemas debería abandonar definitivamente el reality para someterse a una intervención quirúrgica a su llegada a España. Estaremos muy pendientes de la última hora del estado de salud de Violeta para saber si, definitivamente, debe abandonar el concurso.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *