Supervivientes 2019: ¡Este famoso confirma su (casi) fichaje por el reality!

Iniciada ya la octava semana de concurso en Supervivientes 2019, seguimos preguntándonos si el reality se guarda un As en la manga para ocupar las vacantes libres que dejó el abandono doble de las Azúcar Moreno y que podría consistir en la esperada repesca de la edición. Además, todavía está por ver si Bárbara Rey, finalmente, se anima a viajar hasta Honduras para convertirse en el ‘fantasma del futuro’. Es decir, en la primera concursante oficial de la próxima edición. Por si esto fuera poco, acabamos de recibir el nombre de uno de los famosos que podría haber formado parte de la lista oficial de concursantes. ¡Te lo contamos!

El fichaje frustrado de ‘Supervivientes 2019’

Anoche, durante la emisión del programa El Hormiguero, conocimos el nombre de uno de los fichajes frustrados de Supervivientes 2019 e, incluso, el sueldazo que la productora del reality de Telecinco le había ofrecido para cerrar su participación. Sin embargo, decidió rechazar esta suculenta oferta para centrarse en su carrera musical.

Se trata de Willy Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas y líder del grupo musical Taburete, quien acudió anoche al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo trabajo discográfico. El cantante confirmó que la productora del reality se había interesado por él para participar en esta edición e, incluso, no reparó en confirmar el sueldo que le habían propuesto; 15.000 euros por cada semana que permaneciese en el concurso. Pese a que estuvo tentado por aceptar esta suculenta oferta económica, aseguró, decidió rechazarla en el último momento para condicionar su intimidad para siempre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *