Supervivientes 2019: filtrada la fecha de la final del reality

Supervivientes 2019, la edición histórica del popular reality de Telecinco, ya ha iniciado su recta final. Pese a que todavía quedan numerosos supervivientes en Honduras, lo cierto es que ya son pocas las semanas que quedan de concurso hasta que, por fin, conozcamos el nombre del ganador o ganadora de la edición. ¡Te contamos cuándo será la esperada gran final de Supervivientes 2019!

Isa Pantoja desvela la fecha de la final de ‘Supervivientes 2019’

Esta mañana, durante la intervención de Isa Pantoja en El Programa de AR, donde ha contado todos los detalles de su reencuentro con su madre y con Omar Montes en Honduras, ha desvelado uno de los secretos mejor guardados; la fecha de la gran final de Supervivientes 2019.

La hija de la tonadillera ha contado que, durante su conversación con su madre, le prometió que si volvía a tener otra crisis pidiendo ser la expulsada, harían todo lo posible para sacarle del reality. Sin embargo, Isabel Pantoja contestó a su hija que estaba dispuesta a ganar y a aguantar «las cuatro semanas que quedan», desvelando así la fecha en la que se pondrá fin a la aventura en Honduras. Partiendo de esta información, todo apunta a que la final del reality será el 11 de julio o, previsiblemente, el 18 de julio, ya que todavía quedarían cuatro semanas por delante en la isla, más la semana de después en la que los finalistas viajan hasta España para vivir la gran final en los estudios de Telecinco.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *