Supervivientes 2019: Julen, ex novio de Violeta, ¿enamorado de nuevo?

Tras emitirse anoche en Supervivientes 2019 las tórridas imágenes de Violeta y Fabio comiéndose a besos en la playa tras su reconciliación, quedaba por ver la reacción de Julen, ex novio de Violeta, a estas apasionadas imágenes de su ex. La reacción no ha tardado en llegar y es que Julen ha estado presente en el nuevo programa en directo de Mujeres y hombres y viceversa, donde ha tenido que enfrentarse a estas imágenes y ha revelado una noticia bomba sobre su estado sentimental tras romper con Violeta.

Julen olvida definitivamente a Violeta

Pese a asegurar que todavía sigue sintiendo algo de dolor al ver las imágenes de violeta junto a Fabio, lo cierto es que Julen ya habría comenzado a superar su ruptura en directo con la concursante de Supervivientes 2019. Tras unas semanas devastadoras para el vasco, Julen ha confirmado estar «viendo la luz», a la vez que ha confirmado que ha vuelto a estar con otras mujeres, superando así su dolorosa ruptura.

De momento, Julen no ha encontrado a la mujer con la que entablar una nueva relación. Eso sí, el ex tronista está ya disfrutando de su recién estrenada soltería y no ha perdido el tiempo, llegando a quedar con varias chicas en estos últimos días. Así, todo parece indicar que la historia entre Violeta y Julen ya está totalmente olvidada y enterrada.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *