Supervivientes 2019: Lara Álvarez y Albert vuelven a incendiar las redes con un posible romance

El posible tonteo entre Lara Álvarez y Albert en Supervivientes 2019 se ha convertido ya en una trama extra del reality de Telecinco, que ya cuenta con un ‘shippeo’ oficial en redes donde se estudia al milímetro cada gesto y cada mirada entre los dos protagonistas. Anoche, tras la salvación de Albert de la nominación, Lara y el concursante volvieron a incendiar las redes. ¡Te contamos todo lo que se pudo ver en este nuevo acercamiento entre la presentadora y el concursante!

Tensión y miradas cómplices entre Lara y Albert

Después de que Albert se convirtiera en el salvado por los espectadores durante la ceremonia de salvación, pudimos ver un nuevo acercamiento entre el concursante y la presentadora. Sus miradas cómplices y la tensión existente entre ambos traspasó la pantalla y no pasó desapercibido en redes. Incluso, Lara Álvarez no pudo aguantar la mirada a Albert instantes antes de despedir la conexión con el plató y llegó a parecer emocionarse al ver a Albert emocionado acordándose de los suyos.

Como no podía ser de otra forma, las redes volvieron a reaccionar a este nuevo acercamiento entre Lara y Albert, donde no pasaron desapercibidas las miradas cómplices ni los gestos de tensión de la presentadora al, quizás, sentirse observada por este ‘shippeo’ que ha incendiado las redes, ya que la presentadora es consciente de que cada uno de sus gestos con el concursante se analiza con lupa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.