Supervivientes 2019: Marta cambia de opinión y sí visitará a Chelo en Honduras

Dada la polémica por la negativa de Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, a viajar hasta Honduras para sorprender a la concursante de Supervivientes 2019, la pareja de Chelo habría cambiado de opinión, confirmando que está dispuesta a viajar hasta Honduras. Eso sí, no lo hará sola. ¿A qué se debe este cambio repentino de opinión de la mujer de Chelo?, ¡Te lo contamos todo!

La presión mediática puede con Marta y decide viajar a Honduras

El Programa de Ana Rosa acaba de emitir, en primicia, unas imágenes de Marta Roca que, tras ser preguntada por la reportera, ha confirmado que sí está dispuesta a viajar hasta Honduras para sorprender a Chelo pese a haberse negado anteriormente.

Las condiciones del viaje, en las que la productora se habría negado a que Marta viajara en primera clase, habrían sido decisivas para que la mujer de Chelo decidiera, finalmente, no viajar hasta Honduras. Sin embargo, la presión mediática y las críticas recibidas durante estos últimos días habrían sido decisivas para que Marta decida, finalmente, ir hasta Honduras. «Voy con alguien», confirmaba la propia Marta hace unos instantes. Eso sí, queda pendiente este viaje hasta saber qué pasará esta noche con Chelo y si continúa en el reality o no.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ana dice:

    Porque tienes que ir con alguien? Vas porque la cadena se ha bajado los pantalones y te han subido el cachemte dejan ir acompañada,de quien?eres una trepa vividora del cuento y las apariencias.Ante era un familiar enfermo y ahora eres tu,cuentista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.