¡’Supervivientes 2019′ podría estrenar nueva presentadora tras la baja de Jorge Javier Vázquez!

Ayer, fue el gran día para Supervivientes 2019. Mediaset recibía a los medios de comunicación para ofrecer la rueda de prensa de presentación de la nueva edición del reality de supervivencia estrella de la televisión, que llegará a Telecinco después de Semana Santa. Lara Álvarez, que volverá a hacer las conexiones desde Honduras, recibía a los medios sin compañía, por primera vez en la historia del reality y hacía saltar todas las alarmas con el posible presentador o presentadora de la edición.

Las ausencias más comentadas de la rueda de prensa

Por primera vez en la historia del reality de Telecinco, a pocos días de que de comienzo la nueva edición todavía no hay un presentador decidido para el reality. Todo depende del estado de salud de Jorge Javier Vázquez y de si puede comenzar a trabajar en la fecha señalada. En un primer momento, Jorge iba a ser el presentador principal, mientras que Jordi González sustituiría a Sandra Barneda al frente de El Debate.

Sin embargo, la posible baja de Jorge Javier Vázquez deja en el aire los planes de la cadena. Jordi González sería el presentador principal de no poder incorporarse a tiempo Jorge Javier Vázquez, por lo que habría una plaza vacante para presentar los Debates. Una plaza que, por primera vez, podría ser ocupada por un rostro nuevo en el reality. De momento, ha sonado con fuerza el nombre de Toñi Moreno, que podría ser la elegida por la cadena y la productora para sustituir a Sandra Barneda.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rosa dice:

    Me encantaria que hiciera los debates Toñi Moreno . No tenian que haberla quitado de viva la vida , Emma parece que esta haciendo hombres y mujeres , no nos gusta en casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *