‘Supervivientes 2019’ y el polémico vídeo que confirmaría que Isabel Pantoja recibe comida de la organización

Anoche, durante la emisión de Conexión Honduras, el equipo de Supervivientes 2019 prometió a los espectadores aclarar, de una vez por todas, cómo llegó la famosa lata de comida a las manos de Isabel Pantoja. Sin embargo, lejos de aclarar algo, las polémicas imágenes emitidas por el reality de Telecinco aún consiguieron enturbiar más el escándalo. ¿Quién le dio la lata de comida a la tonadillera? Después de las imágenes, que parecen incompletas o inexactas, se podría confirmar que Isabel Pantoja habría recibido la comida en manos de alguien del equipo del programa.

Las redes estallan por el ‘lata-gate’ de Isabel Pantoja

Anoche no sólo no quedó explicado el escándalo de la lata de comida de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019, que destapó el propio Colate el pasado jueves en directo, sino que aún se ha enturbiado mucho más el tema. Las imágenes emitidas por el reality no muestran cómo llegó la lata a Isabel, sino que confirman, en palabras de la tonadillera, que la lata la pidió ella misma. Eso sí, queda claro que Colate lo sabía todo y fue cómplice.

Las redes sociales han estallado en contra del programa al tratar de hacer creer que Isabel se encontró la lata en la playa por arte de magia y no creen ni una palabra de la versión oficial del reality, dando por veraz la versión de que alguien de la organización del reality le habría proporcionado la lata de comida a la tonadillera.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. maricarmen dice:

    es una berguenza que tengan ese trato de fabor ala señora pantoja y encima la areis ganadora balla tongo es una concusante ma esto es una berguenza tele cinco

  2. Josefina dice:

    Yo pienso que Violetta salió abortar que tiene una estrategia súper clara primero no le gustaba Isabel Pantoja en la crítico ahora que la salva entonces se arrima ella está todo el día buscando bronca porque sabe que así consigue vídeos y así no la tira es una estratega maleducada con pocos escrúpulos y pensar que una persona así puede ganar un concurso que estamos fomentando

  3. Noelia dice:

    Gracias por tu articulo. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.