Supervivientes 2019: ¿Por qué el reality ha ocultado la imagen de Violeta tras su evacuación?

El pasado domingo, durante el programa Conexión Honduras, pudimos escuchar a Violeta Mangriñán en directo tras su nueva evacuación por motivos de salud. La concursante explicó que se encontraba mucho mejor y que había sido muy bien tratada por el equipo médico del reality. Sin embargo, la concursante no hizo una conexión en directo a cámara como en el resto de sus evacuaciones, sino que entró vía teléfono. ¿Por qué ha tratado la dirección de Supervivientes de esconder la imagen de Violeta?

La llamada de Violeta hace levantar todo tipo de sospechas

Como no podía ser de otra manera, los espectadores comenzaron a teorizar con la llamada telefónica de Violeta que, en vez de dar la cara como en el resto de ocasiones, únicamente pudimos escuchar su voz por teléfono. De inmediato, las redes sociales pidieron que el reality mostrara la imagen de Violeta para comprobar en qué condiciones estaba la concursante tras ser evacuada.

¿Por qué, esta vez, el relaity habría decidido no mostrar a Violeta delante de las cámaras? Sin lugar a dudas, la polémica está más que servida tras esta nueva evacuación de Violeta y es que en su primera evacuación ya pudimos ver a una Violeta con el pelo limpio y brillante tras haber estado varios días apartada de la convivencia, lo que confirmaba que la concursante habría disfrutado de una ducha. Por tanto, todo parece indicar que el reality habría decidido, en esta ocasión, no mostrar a la concursante para evitar nuevos escándalos y acusaciones de trato de favor a la concursante. Más aún, después de las declaraciones de Dakota, asegurando que Violeta había contado que había comido hasta pollo asado durante su primera evacuación.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *