Supervivientes 2019: Primeras imágenes de Violeta tras su abandono por motivos de salud

Violeta Mangriñán, una de las grandes favoritas de este Supervivientes 2019, tuvo que decir adiós a su aventura en el reality de Telecinco al recibir los resultados de las pruebas médicas que se le han estado haciendo a la concursante desde que el pasado jueves fuera evacuada del reality. Por temor a que su cólico vesicular se complique tras la última bajada de tensión, la concursante debe regresar a España para someterse a un riguroso control médico que determinará si Violeta debe pasar por el quirófano. Ahora, hemos podido ver las primeras imágenes de Violeta fuera del reality.

Violeta se acuerda de Fabio y de Julen tras abandonar ‘Supervivientes 2019’

El programa Mujeres y hombres y viceversa ha sido el encardado de emitir estas imágenes exclusivas de Violeta tras ser apartada, definitivamente, del reality de Telecinco por motivos de salud y después de ser trasladada al hotel, donde permanecerá hasta tomar su vuelo de regreso a España.

La concursante ha tenido bonitas palabras para el equipo del programa de citas de Cuatro, asegurando que está deseando llegar a España para pisar el plató de MYHYV y contar cómo ha sido su paso por el reality y su relación de amor con Fabio, para el que ha tenido palabras de lo más bonitas e, incluso, se ha acordado de Julen, su ex novio, con el que se reencontrará en muy pocos días en MYHYV. Del mismo modo, Violeta se ha mostrado la mar de ilusionada por su participación en la edición de Supervivientes del año que viene, pidiendo a todos sus seguidores que también la apoyen el próximo año para poder ganar el concurso, con o sin vesícula.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *