Supervivientes 2019: Primeras imágenes de las madres de Fabio y Violeta en Honduras

Esta noche, durante la nueva gala de Supervivientes 2019, veremos uno de los momentos más esperados desde que se confirmara el romance entre Violeta y Fabio. Las madres de ambos llegan a la isla dispuestas a sorprender a sus hijos. Una ‘guerra de suegras’, tal y como el propio reality ha cebado, que se remonta al enfrentamiento que Elvira y Alicia, madres de Violeta y Fabio, protagonizaron hace varias semanas, cuando la madre de Violeta tachó de ‘canalla’ al ítalo-argentino. Pues bien, tras casi 24 horas de viaje, Elvira y Alicia ya se encuentran en Honduras. ¡Y tenemos las primeras imágenes!

‘MYHYV’ emite las primeras imágenes de Elvira y Alicia en Honduras

El programa Mujeres y hombres y viceversa, donde colaboran Julen (ex novio de Violeta) y Lila (hermana de Violeta), ha ofrecido en exclusivas las primeras imágenes de las madres de Fabio y Violeta en Honduras. Las consuegras se han mostrado de lo más risueñas y cercanas en esta primera imagen que ha publicado el programa de Cuatro, dejando atrás el enfrentamiento que protagonizaron.

Lila, hermana de Violeta, ha asegurado haber hablado con su madre en estas últimas horas y no sólo le habría confirmado tener una buena relación con su consuegra, sino que le ha asegurado que Alicia era «encantadora». Por tanto, lo que iba a ser una «guerra de consuegras» en la isla parece que, al final, será una agradable reunión familiar con sus hijos y es que, tras este largo viaje, las madres de los concursantes han logrado hacer muy buenas migas. ¿Cambiarán de opinión esta noche con lo que suceda en directo?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *