Supervivientes 2019: Sale a la luz el episodio más escandaloso de Colate en el reality

Colate se ha convertido, sin quererlo, en uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2019 desde que el pasado jueves, y en plena gala en directo, destapara el escándalo de la misteriosa lata de Isabel Pantoja, que puso patas arriba a la propia dirección del concurso por posible trato de favor a la tonadillera. Sin embargo, Colate también estaría envuelto en otro escándalo que ahora ha salido a la luz y que habría sucedido en las primeras semanas de convivencia en la isla. ¡Te damos todos los detalles!

La amenaza y el chantaje de Colate a esta compañera

Anoche, Loly Álvarez se enfrentaba a un duro polígrafo sobre lo sucedido en Supervivientes 2019 cuando las cámaras no graban a los concursantes. Es decir, los secretos mejor guardados de la edición, hasta el momento. Así, pudimos confirmar que Isabel Pantoja tendría un trato distintivo respecto al resto de concursantes, por ejemplo.

Del mismo modo, la ex concursante contó un episodio de lo más cuestionable que afecta directamente a Colate. Para tratar de influir en las nominaciones de su grupo, especialmente en Lidia Santos, el ex de Paulina chantajeó a la modelo para que, si nominaba a quién le decía, movería hilos en Miami para lanzar su carrera profesional como modelo al otro lado del charco. Un chantaje al que Lidia no accedió, según confirmó Loly Álvarez.

Asimismo, la ex concursante también reveló que Lidia había sido la primera mujer en el reality a quien Colate le había tirado la caña, antes de su tonteo con Isabel Pantoja o su roneo con Mónica Hoyos. Sin embargo, las calabazas de Lidia le hicieron cambiar de objetivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *