Supervivientes 2019: Sale a la luz el violento episodio entre Dakota y su novio Rubén

La relación entre Dakota, actual concursante de Supervivientes 2019, y su novio Rubén sigue estando en boca de todos desde que salieran a la luz las presuntas infidelidades de éste a su chica mientras concursa en el reality de Telecinco. Ahora, además, hemos conocido otro episodio violento en la relación entre Dakota y Rubén que nos hace creer que la ruptura entre ambos está cada vez más cerca… ¡Te contamos todos los detalles de este violento episodio que acabó por separar a Rubén de la familia de Dakota!

La madre de Dakota relata el peor episodio con Rubén

Nadia, la madre de Dakota, ha estado este fin de semana en el programa Viva la Vida, de Telecinco, para contar cómo es su relación actual con el todavía novio de su hija, Rubén. Una vez allí y tras ser preguntada por un episodio en concreto que vivió junto a la pareja de su hija, la madre de Dakota confirmó que, incluso su marido, Paco, tuvo que intervenir en una tensa discusión entre Dakota y Rubén, ya que cuando Nadia trato de sacar la cara a favor de su hija, su yerno le levantó a ella la voz, viviendo un episodio violento y muy tenso que fue el detonante para que terminara la relación entre el novio y la familia de Dakota.

Dakota, que permanece ajena a esta guerra televisiva entre sus padres y su novio, se tendrá que enfrentar a su salida del reality a todas las informaciones que han ido saliendo a lo largo de estos meses sobre su chico. ¿Perdonará Dakota las presuntas infidelidades de su novio?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.