‘Supervivientes 2019’ sorprende con una doble expulsión: última hora desde Honduras

La gala de esta noche de Supervivientes 2019 marcará un antes y un después y no sólo por el reencuentro histórico que protagonizarán en la isla Isabel Pantoja y su hija Isa, sino por la esperada unificación, que juntará a todos los concursantes de la edición en una misma playa. Además, el reality ha confirmado un bombazo de última hora, que dejará a dos concursantes fuera del concurso. ¡Te contamos todos los detalles de esta doble expulsión que no se esperan en Honduras!

Chelo podría convertirse hoy, de nuevo, en concursante de pleno derecho

Llega la unificación con una doble expulsión

La octava gala de Supervivientes 2019 traerá consigo la esperada unificación. Esta noche, a partir de las 22h, veremos cómo los concursantes se juntan al completo para convivir en una misma playa, que compartirán hasta el final de la edición. Además, el reality ha confirmado que esta noche serán dos los expulsados por la audiencia; uno de los nominados y el que menos apoya reciba cuando se vuelvan a abrir las líneas telefónicas.

Ambos se juntarán con Chelo García Cortés en el palafito, donde el más votado regresará al grupo para convertirse, de nuevo, en concursante oficial, mientras que los otros vivirán juntos en el palafito durante esta semana. Una estrategia que podría suponer el regreso de Chelo García Cortés al concurso, además de evitar el regreso de uno de los expulsados a España durante esta semana y, así, suplir una de las semanas del concurso que quedó trastocado tras el doble abandono de las Azúcar Moreno.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. j cc dice:

    llevo viendo el programa desde sus comienzos.me gusta,pero no puedo con el histrionico de prsentador.se cree el ombligo del mundo y no sabe (o si) que cuando no lo quieran va a ir a la p.ta calle.somos miles los que opinamos lo mismo.echais a sandra barneda y os quedais con lo peor.tengo alguna idea de como mejorar el programa pero me imagino que vosotros tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *