Supervivientes 2019: Una suite presidencial para Isabel Pantoja y habitaciones humildes para el resto

Supervivientes 2019 ya ni trata de esconder los privilegios de los que goza Isabel Pantoja respecto al resto de concursantes, incluso ahora que ya está fuera del reality tras su abandono por motivos de salud. La propia cadena ha sido la encargada de ofrecer todos los detalles sobre el lugar donde Isabel se alojaba desde que la evacuaran del concurso y tras los rumores de que pudiera haberse marchado a España antes de tiempo. Isabel estaba en Honduras, sí, pero en una suite presidencial con todo lujo de detalles. Una habitación que dista mucho de las que disponen el resto de concursantes expulsados.

Los nuevos privilegios de Isabel Pantoja tras abandonar ‘Supervivientes 2019’

Todo es poco para la gran estrella del reality. Así deben pensarlo cadena y productora. Por ello, no han escatimado en gastos y le han dejado a Isabel la suite más lujosa del complejo Palma Real, un resort de villas en Honduras. La suite presidencial es la que ha ocupado Isabel desde su evacuación del concurso y hasta su regreso a España. Así es la habitación en la que ha estado Isabel Pantoja varios días:


Esta foto de Palma Real Beach Resort & Villas es cortesía de TripAdvisor

Sin embargo, nada tiene que ver la lujosa suite de Isabel con las habitaciones sencillas y humildes de las que disponen el resto de concursantes de la edición. Un ejemplo de ello lo hemos podido ver a la llegada de Dakota y de Chelo a sus respectivas habitaciones, sin ningún lujo y con una decoración mucho más humilde y antigua, ya que son las habitaciones más económicas del hotel.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *