‘Supervivientes 2019’ ya tiene a un clarísimo ganador, según todas las encuestas

A poco más de 24 horas de que vivamos la gran final de Supervivientes 2019 parece que el reality ya tiene a un clarísimo vencedor de la edición. Al menos, sí lo pronostican todas las encuestas. Albert, Omar, Fabio o Mahi. Solo uno de ellos se hará con los 200.000 euros del premio final y pasará a la historia como el ganador o ganadora de la edición con mayor seguimiento del reality. Pues bien, a falta de sorpresas de última hora, este será el ganador de la edición.

Las encuestas dan como ganador a…

Por primera vez en la historia del reality, prácticamente todas las encuestas de internet dan como ganador o ganadora a una misma persona, lo que nos hace pensar que, a falta de sorpresas, el ganador o ganadora ya está más que decidido por la audiencia.

Precisamente, los dos últimos nominados de la edición son los dos grandes favoritos a ganar esta edición de Supervivientes. Sin embargo, entre Mahi y Albert todo apunta a que ganaría Mahi este duelo final y, si se le dan bien las últimas pruebas, ella sería la gran vencedora del reality teniendo en cuenta los votos de los espectadores. Al menos, así lo pronostican todas las encuestas. ¿Se cumplirán los pronósticos?

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Isabel es una artista poderosa e ya está

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *