Supervivientes 2019: El tonteo entre Violeta y Julen y el cabreo de la madre de Fabio

Anoche, durante el programa Conexión Honduras, ya pudimos ver algo distinto en Violeta Mangriñán. La ex concursante de Supervivientes 2019 no sólo criticó algunas de las palabras de Fabio en la isla, sino que aseguró que había llegado hasta la recta final del concurso gracias, en parte, a sus muchos seguidores que han estado apoyando al ítalo-argentino desde que Violeta tuviera que abandonar por motivos de salud. Hoy, en el plató de Mujeres y hombres y viceversa, hemos visto la tensión entre Alicia, madre de Fabio, y Violeta por este comentario de la valenciana y un tonteo muy sospechoso entre la concursante y su ex novio Julen. ¿Se cumplirán los temores de Fabio de que Violeta vuelva con su ex?

El enfrentamiento entre Violeta y la madre de Fabio

En primer lugar, hemos podido ver cómo Julen, ex novio de Violeta, salía en defensa de su ex pareja, asegurando que a Violeta no le hacía falta nadie para «brillar por sí misma», mientras que Fabio sí necesitaba a Violeta para destacar en el concurso. Unas palabras que le han sacado a Violeta una sonrisa cómplice con Julen e, incluso, en plató se han apostado que la ex pareja volvería a darse una segunda oportunidad.

Esto, sumado a las palabras de Violeta en el programa de anoche sobre Fabio, han hecho estallar a Alicia, madre del concursante, quien ha criticado que se dude de la valía de su hijo como superviviente, en referencia a las palabras de Violeta asegurando que había llegado tan lejos por el apoyo de sus fans. El enfado de Alicia ha hecho que Violeta se defendiera, asegurando que ella siempre ha defendido que Fabio ha sido un gran superviviente, aunque sí sigue manteniendo que el apoyo recibido por los fans de Violeta han sido decisivos en la continuidad del concursante.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *