Supervivientes 2019: La última excentricidad de Isabel Pantoja a su llegada a España

Isabel Pantoja ya está en Madrid. En concreto, la tonadillera llegaba a nuestro país procedente de un vuelo desde Bogotá alrededor de las 13h del mediodía. Sin embargo, solo existe una imagen de la artista pisando ya suelo español. Pese a que durante toda la mañana de ayer, la prensa se agolpaba a las puertas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para grabar la llegada de Isabel, la tonadillera sorprendía con una nueva excentricidad, dando plantón a la prensa de nuestro país.

Mediaset / GTres

400 euros para evitar la imagen de Isabel

Según confirmaba ayer el programa Sálvame Diario, la productora de Supervivientes 2019 había decidido pagar 400 euros para que Isabel Pantoja, que esta noche estará en exclusiva en la nueva gala del reality, pudiera salir por una puerta especial del aeropuerto y, así, evitar que su imagen fuera captada por la prensa.

Sin embargo, la agencia GTres conseguía estas ansiadas imágenes. Una Isabel cabizbaja y rodeada por varias personas que trataban de tapar su imagen con paraguas, salía del aeropuerto tras un largo vuelo para ser trasladada a un centro médico de Madrid, donde permanecerá hasta la gala de esta noche, donde dará su primera entrevista en exclusiva tras su paso por el reality.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *