Supervivientes 2019: El verdadero motivo por el que Marta, mujer de Chelo, se niega a ir a Honduras

El pasado domingo, Jordi González comunicó en pleno directo a Chelo García Cortés la decisión de Marta Roca, su mujer, de no ir a Honduras para hacerle una visita sorpresa, alegando a que Marta había confirmado que las condiciones del viaje no eran las necesarias acorde a sus necesidades. Una información que provocó todo tipo de habladurías en las redes sociales. ¿Se había negado Marta a viajar hasta Honduras por no ir en primera clase?, ¡Te contamos el verdadero motivo de su negativa a visitar a Chelo!

Marta Roca se niega a viajar a Honduras por esto

La mujer de Chelo García Cortés habría rechazado viajar hasta Honduras para sorprender a la concursante, como sí han hecho otros familiares de concursantes. Esta polémica decisión incendió las redes sociales pero, ¿Cuál es el verdadero motivo por el que Marta habría rechazado esta oferta?

Ahora hemos sabido que, a causa de los problemas económicos que arrastra el matrimonio desde hace tiempo, Marta sufriría ataques de pánico y ansiedad, por lo que no se atrevería a hacer un viaje tan largo en estas condiciones. Más aún, sabiendo que la propia Marta afirmó en Sábado Deluxe haber tenido pánico, en su día, a viajar en coche. Estos problemas que padecería la mujer de Chelo habrían sido la causa principal por la que Marta habría decidido no viajar hasta Honduras y esperar a su mujer en España.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.