Supervivientes 2019: ¡Violeta y Fabio dan un paso más en su relación!

La historia de amor entre Violeta Mangriñán y Julen parece ya más cosa del pasado que del presente. La actual concursante de Supervivientes 2019 ha decidido seguir para adelante con su relación con Fabio, con el que no ha dudado en dar un paso más pese a lo que se pueda estar viendo fuera del reality o lo que pueda pensar Julen. La evacuación de Violeta del pasado domingo ha servido para que la concursante se haya dado cuenta de lo mucho que necesita a su compañero de concurso. Tanto, que su relación sentimental ya parece más que confirmada. ¡Te contamos la última hora de la pareja de Supervivientes 2019!

Violeta y Fabio; el comienzo de una historia de amor

Durante la emisión del programa Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera, pudimos ver un nuevo acercamiento entre Violeta y Fabio que podría suponer el inicio de la relación sentimental entre ambos. Tras ser evacuada y regresar a la isla, Fabio decidió recuperar el tiempo perdido y lanzarse de lleno a la piscina.

Así, pudimos ver una romántica declaración de amor con «te quiero» incluido. Lejos de dar un paso atrás por Julen, Violeta no sólo le correspondió en su declaración, sino que le prometió a Fabio no separarse nunca más de él. «Vamos a estar juntos para siempre», añadía la de Castellón. Una declaración en toda regla que parece confirmar el inicio de la relación sentimental de la pareja y, por consiguiente, el fin definitivo de su historia de amor con Julen.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *