Supervivientes 2019: Violeta, ¿implicada en el ‘caso de la lata’ de Isabel Pantoja?

Mucho se está hablando del curioso caso de la lata de comida aparecida, como por arte de magia, en las manos de Isabel Pantoja desde que el pasado jueves Colate destapara este posible hurto de la tonadillera en pleno directo. Lo cierto es que, pese a que ayer el reality emitió unas imágenes inéditas para tratar de esclarecer los hechos, todavía sigue siendo un misterio el cómo llegó esa lata de comida a las manos de Isabel, aunque sí se descarta que se tratara de un robo por parte de la concursante. Ahora, entra en escena otra de las concursantes de la edición; Violeta Mangriñán, quien podría estar detrás de todo esto. ¡Te lo contamos!

¿Fue Violeta Mangriñán la que le dio la lata a Isabel Pantoja?

El programa Sálvame ha arrojado algo de luz a todo este misterio creado alrededor de la lata de comida de Isabel Pantoja en Supervivientes 2019. Las imágenes que ayer mostró el reality, cuando Isabel confirmó haber recibido una lata extra y se lo contó a Colate, coinciden con el amago de abandono de Violeta Mangriñán en el reality, que tuvo que abandonar la playa por un falso embarazo.

Algunos de los colaboradores de Sálvame, como Kiko Hernández o Gema López, han sospechado de Violeta como la concursante que podría haber recibido la lata de comida por prescripción médica por su problema de salud y que, luego, podría haber hecho llegar a Isabel Pantoja al creerse que debía abandonar definitivamente el reality, ya que por aquel entonces Violeta e Isabel eran inseparables en la isla. Esta versión coincide con las declaraciones de Isabel Pantoja, quien avanzó que la lata había sido fruto de una prescripción médica del doctor del reality, aunque no se la habían dado a ella directamente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *