Supervivientes 2019: Violeta, ingresada en el hospital a su llegada a Madrid
Violeta Mangriñán, que el pasado martes recibía en directo la triste noticia de su abandono forzoso por motivos de salud, ya está en España. La concursante de Supervivientes 2019 llegaba esta madrugada a Madrid tras un largo viaje. Eso sí, a su llegada le esperaba un recibimiento muy especial; su madre y su hermana Lila le esperaban en el hotel para sorprender a la valenciana. Sin embargo, tras descansar unas cuantas horas, Violeta debía ingresar en un hospital madrileño para tratarse de su problema de vesícula, desde donde llamaba en directo a Mujeres y hombres y viceversa para contar la última hora sobre su estado de salud.

Violeta no podrá estar en el debate del domingo
El programa de Toñi Moreno lograba conectar en directo y vía llamada telefónica con la propia Violeta tras conocerse la noticia de su ingreso hospitalario nada más llegar a nuestro país. La propia ex concursante ha sido la encargada de tranquilizar, asegurando que se encontraba muy bien y con muchas ganas de poder asistir al programa.
Aún así, Violeta ha confirmado que todavía deberá permanecer varios días ingresada, donde se le está haciendo un control exhaustivo y diferentes pruebas médicas para determinar si, finalmente, se le debe extraer la vesícula. Por esta razón, Violeta confirmaba que los médicos le habían prohibido asistir al debate de este domingo de Supervivientes. Eso sí, todo parece indicar que sí podrá estar en la próxima gala del jueves que viene.