‘Supervivientes 2020’ adelanta su gran final por sorpresa

Tras la incertidumbre inicial de qué pasaría con Supervivientes 2020 tras decretarse el Estado de Alarma en España y el Estado de Emergencia en Honduras, donde se graba el reality de Telecinco, fueron muchos los rumores de una posible cancelación del reality. Sin embargo, Mediaset desmentía la información, asegurando que el concurso continuaría con total normalidad pese a las dificultades técnicas y pese a que los concursantes expulsados no podían regresar a nuestro país. Sin embargo, ahora conocemos la estrategia de Mediaset con su reality de supervivencia; adelantar su gran final. ¡Te contamos todos los detalles!

Mediaset adelanta la final de Supervivientes 2020

Para tratar de que las condiciones actuales por la crisis del Covid-19 afecten lo mínimo posible al curso del reality, la cadena ha decidido poner todos los medios para adelantar la gran final de la edición, que podría verse empañada por las restricciones de movilidad y que, por primera vez en la historia, el ganador o ganadora del reality podría conocer su victoria desde Honduras y no desde el plató de Mediaset, como lo había hecho hasta el momento.

Este martes, los concursantes conocerán quienes se encuentran en Playa Desvalida y el reality celebrará su unificación. Una unificación que llega mucho antes de lo esperado y que no hace más que confirmar la final apresurada del concurso, que llegará mucho antes de lo que la cadena había previsto.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *