Supervivientes 2020: La agresión por la que piden la expulsión directa de esta concursante

Telecinco estrenaba anoche, por todo lo alto, Supervivientes 2020 con una gala de infarto donde pudimos ver las primeras nominaciones, que dejaron entrever las primeras rencillas entre los concursantes. Además, el reality mostró las imágenes íntegras del gran enfrentamiento entre Rocío Flores y Yiya, que ya se han declarado enemigas íntimas de la edición y han protagonizado las primeras broncas del reality, antes incluso de llegar a Honduras. Precisamente, una de ellas se ha convertido en el blanco de todas las críticas en las redes sociales, donde ya se pide su expulsión directa y disciplinaria del concurso por una agresión que nos ha dejado sin palabras. ¡Te contamos todo sobre este gran escándalo que afecta a una de las concursantes de Supervivientes 2020!

Piden la expulsión inminente de esta concursante de ‘SV 2020’

Cuando ya se encontraba en Honduras y ajena a toda la polémica generada en España por esta información, El Confidencial publicaba, en exclusiva, la sentencia por la que Rocío Flores fue condenada por «maltrato habitual, injurias y amenazas» tras una brutal agresión a Rocío Carrasco, su madre, que supuso el fin de la relación entre madre e hija. De esta forma, el diario se atrevía a publicar, al fin, la sentencia íntegra del juez tras el episodio violento que protagonizó la actual concursante de Supervivientes 2020 y su madre.

Tras hacerse pública esta sentencia y los datos que se desprenden de ella, los seguidores de Supervivientes 2020 han iniciado un movimiento en redes sociales para pedir que el reality expulse de forma directa y disciplinaria a Rocío Flores tras probarse esta agresión física a su madre, que data del año 2012, cuando la nieta de Rocío Jurado todavía vivía con su madre. ¿Debería tomar cartas en el asunto Mediaset y la productora del reality tras la publicación de esta información oficial sobre Rocío?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *