‘Supervivientes 2020’ confirma ESTA gran sorpresa para su nueva gala

Pese a los rumores de una posible cancelación inminente por la crisis del Covid-19, que también ha provocado el Estado de Emergencia en Honduras, Supervivientes 2020 sigue emitiendo sus galas y programas casi con total normalidad, a excepción de la ausencia de los concursantes expulsados en plató y de la nueva duración de las galas y programas del reality. Esta noche, Telecinco emitirá una nueva gala en directo donde, además de conocer el nombre del nuevo expulsado o expulsada de la edición y de los nuevos nominados de esta semana, el reality ha confirmado una gran sorpresa que veremos esta noche en pleno directo. ¡Te contamos todos los detalles!

La sorpresa que prepara ‘Supervivientes 2020’

Mediaset anunciaba la gran sorpresa que los espectadores, y los propios concursantes, podrán ver en la nueva gala en directo, que se emite esta noche en Telecinco a partir de las 22h. Como en cada edición del reality, esta noche asistiremos a la unificación entre los dos grandes grupos de la isla; los mortales y los siervos. Además, el reality ha anunciado una doble expulsión de la Palapa para, quizás, lograr adelantar la gran final del reality, deslucida por la situación que atraviesa nuestro país en estos momentos.

Del mismo modo, y por si esto fuera poco, el reality confirmaba en un comunicado que esta semana sólo habrían dos únicos nominados. Entre los que la audiencia elegirá al nuevo expulsado que se une, la semana que viene, al grupo de expulsados y entre los que se decidirá quién es el nuevo concursante que termina, definitivamente, su paso por el reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *