‘Supervivientes 2020’: Denuncian el descarado tongo con Rocío Flores

Ayer, durante la emisión de Tierra de Nadie, los espectadores advirtieron, de nuevo, un trato de favor hacia Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David volvió a dejar en evidencia el favoritismo del reality y de la productora, desatando una oleada de críticas en las redes sociales. No es la primera vez que el reality hace un trato distintivo con la concursante que, como ocurría el pasado año con Isabel Pantoja, esta vez es con Rocío Flores con la que haría esta distinción respecto al resto de concursantes del reality de Telecinco. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica!

Rocío Flores, la protegida de ‘SV 2020’

Tal y como dijo Kiko Jiménez en directo y muchos espectadores aplaudieron en las redes, el equipo de Rocío Flores siempre acababa comiendo en las pruebas de recompensa, ganara o perdiera. De nuevo anoche, el reality dejó comer al equipo donde se encontraba Rocío, pese a haber perdido la prueba, y permitiendo que la concursante disfrutara de las torrijas pese a que justo la semana pasada, el equipo perdedor (donde no se encontraba Rocío) no pudo comer el premio de recompensa y sólo fue para el equipo de la hija de Antonio David, el equipo ganador. De una u otra forma, Rocío siempre acaba comiendo en los juegos de recompensa, quede como quede su equipo.

Este detalle, que no ha pasado inadvertido para Kiko Jiménez ni para el resto de los espectadores, fue duramente criticado anoche en las redes sociales, donde se ha vuelto a denunciar el favoritismo del reality a la concursante. Estos son algunos de los muchos mensajes que se pudieron leer anoche en las redes sociales:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *