‘Supervivientes 2020’ desvela su fichaje sorpresa: ¡Así se ha anunciado en directo!

Anoche, Supervivientes 2020 emitió un nuevo programa de Conexión Honduras con Jordi González al frente, que tuvo varias broncas en directo entre las que destacó la protagonizada por Sofía Suescun y Gloria Camila o la de Belén Rodríguez y Antonio David, que incluso acabó abandonando el plató en pleno directo. Además de esto, el reality emitió la escena sexual entre Hugo Sierra e Ivana. Sin embargo, el programa de anoche nos dejó otra noticia sobre un fichaje de la edición que nos dejó con la boca abierta. ¡Te contamos todos los detalles del fichaje sorpresa que preparaba el reality!

Esta famosa confirma su fichaje sorpresa

Durante una de sus intervenciones en directo, Belén Rodríguez soltaba la bomba; no era concursante de esta edición porque ella se negó, pero el reality sí había contado con la colaboradora como posible concursante de la edición junto a Rocío Flores para garantizar el morbo en la isla. Sin embargo, la colaboradora habría decidido rechazar la oferta para no tener que enfrentarse a la hija de su amiga, Rocío Carrasco, aunque sí se está enfrentando en plató a Antonio David, que ayer decidía abandonar el plató tras una discusión con Belén y Sofía Suescun.

¿Qué os parece este posible fichaje que podría haber tenido la edición?, ¿Os gustaría que Belén Ro participara en una futura edición del reality?, ¡Contadnos!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maria teresa dice:

    Lo del domingo fue de Verguenza, tanto Belen Ro , como Maite y Sofia se dedicaron a no dejar hablar a nadie, una falta de respeto total a la audiencia, menudas mal educadas sinvergüenzas, tanto es asi que donde estén ellas yo voy a cambiar de canal, tele 5 se empeña en meternos a estas y al Kiko en todas partes, señores, entérense NO LAS SOPORTAMOS, el odio que le tiene Belen Ro a Rocio Flores y a su padre no es normal, y si es enviada por terceros para hacerlo que triste, que negrura de alma tienen, Jordi se vio desbordado, ya no supo como parar a semejante chusma, me levantaron dolor de cabeza y la verdad yo veo el programa para pasarlo bien no para ver esos odios y esas malas formas, que Belen Ro vaya a Supervivientes, si, yo se lo exigiría que fuera y nosotros ver lo que hacia ella, no la soporto, fuera esos cuatro del debate , Maite, Sofia, Kiko, y Belen Ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *