‘Supervivientes 2020’ ya tiene fecha de estreno y nuevos concursantes confirmados

Tras la final de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), la edición más vista de la historia del reality, las miradas ya están puestas en el que será el próximo reality de la cadena; Supervivientes 2020, que llegará a nuestras televisiones mucho antes de lo esperado tras la cancelación de la segunda edición de GH Dúo, que estaba prevista para este mes de enero. El reality de supervivencia llegará para paliar la ausencia del Dúo en el mes de febrero y ya conocemos la primera fecha que barajaría Telecinco para emitir la primera gala de esta esperada nueva edición. Además, conocemos nuevos nombres de los concursantes que podrían formar parte del casting de este año. ¡Sigue leyendo!

Supervivientes 2020: todos los detalles de la edición

Tal y como ha desvelado Teleaudiencias en exclusiva, la cadena estaría planteándose emitir la primera gala de Supervivientes 2020 el próximo domingo 16 de febrero y continuar con las galas de los jueves, martes y domingos. Del mismo modo, Mediaset continuará apostando por la televisión transversal, emitiendo el reality en Telecinco y en Cuatro. A falta de que se confirmen lo presentadores de este año, todo apunta a que serían los mismos que los de la edición anterior; Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González.

Por otro lado, han comenzado a sonar nuevos nombres como posibles concursantes oficiales de Supervivientes 2020, que podría contar con la presencia de Rocío Flores, Hugo Sierra, Christian Suescun (hermano de Sofía Suescun), Maite Galdeano o la influencer Paula Gonu, quien habría confirmado en uno de sus últimos vídeos estar negociando su participación en el reality de supervivencia. Poco a poco, iremos conociendo nuevos datos de esta edición que también pretende ser histórica como la anterior, que contó con la participación de Isabel Pantoja.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Antonia dice:

    Si va la familia Suescun yo no veré el programa,

  2. Ascensión dice:

    Gran Hermano vip 7 una mentira.
    Ahora Supervivientes con toda esa gente y Hugo Sierra se lo han currado y a Mediaset le va la marcha, pero los espectadores estamos cansado de que nos tomen el pelo

  3. Marlen dice:

    Quisiera participar en un realiti de esa cadena creo que daría mucho juego

  4. María Isabel Conesa Diaz dice:

    A mí me gustaría participar en supervivientes o gran hermano, cuando van a llamar a gente anónima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *