‘Supervivientes 2020’ celebrará su gran final con una doble ausencia muy comentada: ¿Vetados?

Esta noche, Supervivientes 2020 se despedirá de su audiencia emitiendo la gran final del reality de Telecinco, donde conoceremos el nombre del ganador o de la ganadora de la edición más extrema y larga de todas las que se recuerden. Sin embargo, y pese a haber prometido grandes sorpresas e importantes novedades respecto a finales anteriores, lo cierto es que la gran final de Supervivientes 2020 estará marcada por una doble ausencia muy comentada en redes en estas últimas horas. ¡Te contamos quienes faltarán a la cita de esta noche y el motivo de su ausencia!

Supervivientes 2020: ¿Una final descafeinada por estas ausencias?

La gran final de Supervivientes 2020 que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22h estará marcada por una doble ausencia que acabamos de conocer. Dos de los grandes protagonistas de la edición no participarán en la gran final por un motivo que ellos mismos acaban de confirmar y que, sin lugar a dudas, dejará una gala de lo más descafeinada para lo que debía ser la Gran Final de la edición. Esta noche, el programa no contará con la presencia de Ivana Icardi ni de José Antonio Avilés-

La propia Ivana era la encargada de confirmar su ausencia en sus redes sociales hace tan sólo unos instantes. Según ha confirmado la argentina, ni a ella ni a José Antonio Avilés se les permite salir de la casa donde se encuentran (Ivana con unos familiares y José Antonio en la casa de sus padres) a causa de la cuarentena obligada de 14 días. Por otro lado, concursantes que han sido expulsados posteriormente a ellos dos, como Elena, sí participará en la gran final ya que se encuentra pasando la cuarentena en el mismo complejo hotelero en el que se hospedan los finalistas del reality, por lo que sí podrá estar presente en la gran final. Pese a la explicación de Ivana, son muchos los seguidores de la argentina que no han visto justo que se les aparte así de la gran final e, incluso, llegan a hablar de posibles vetos. De esta forma, no veremos el esperado reencuentro entre Hugo e Ivana en la gran final.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *