‘Supervivientes 2020’ y ‘OT 2020’, a un paso de la cancelación por el coronavirus

La crisis por el COVID-19 a nivel mundial está haciendo estragos en todos los sectores y, tras decretarse el Estado de alarma en nuestro país, también la televisión y varios formatos de telerrealidad podrían estar a un paso de ser cancelados indefinidamente, como es el caso de Operación Triunfo 2020, que esta noche celebrará una gala especial desde la Academia y a puerta cerrada o Supervivientes 2020, que podría no seguir emitiéndose a causa de las medidas de aislamiento que ha tomado el Gobierno de Honduras tras declarar el Estado de Emergencia sanitaria en el país. ¡Te contamos cuál es el futuro de los dos realities más vistos en nuestro país!

Posible cancelación de los realities en España

Los realities que actualmente se están emitiendo en nuestro país, como Supervivientes u Operación Triunfo, podrían sufrir un gran revés en los próximos días tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno en el Real Decreto en el que se declara el Estado de Alarma durante 15 días, prorrogables, y de extensión a todo el territorio nacional. Incluso, llegar a ser cancelados de forma indefinida. En Supervivientes 2020, los concursantes deberán permanecer aislados en los Cayos Cochinos, mientras que parte del equipo del programa desplazado a Honduras podría no tener permitido el acceso a la isla donde se desarrolla el reality, además de que sigue en el aire que los concursantes expulsados puedan regresar a nuestro país.

Por otro lado, OT2020 ya ha anunciado que esta noche, y por primera vez en la historia del reality, la gala tendrá lugar en la Academia, a puerta cerrada e, incluso, Roberto Leal se encargará de presentar las actuaciones desde su propia casa para evitar, así, reunirse con los concursantes en un mismo lugar. El coronavirus ha obligado a cambiar las reglas del juego en los dos realities e, incluso, podría anunciarse la cancelación de ambos en los próximos días.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.