‘Supervivientes 2020’, en serio peligro de continuidad: ¿Fin definitivo del reality?

Supervivientes 2020, la última edición emitida del reality de Mediaset, está a pocas semanas de celebrar su gran final, aún sin saber si el nombre del ganador o ganadora se podrá decir con el susodicho en el plató de Madrid, como así se venía haciendo durante el resto de ediciones, o si deberá celebrarse en conexión con Honduras por la difícil situación que ha dejado la crisis del coronavirus para que los concursantes regresen a España a tiempo antes de ser repatriados. Una edición marcada por la pandemia que no ha permitido que los concursantes reciban visitas sorpresa en la isla y que, tal y como acabamos de conocer, podría ser la última emitida por Mediaset. ¡Te contamos el motivo del posible fin definitivo del reality de supervivencia!

‘Supervivientes 2020’: ¿La última edición del reality?

Tal y como publica El Confidencial Digital, la renovación de Supervivientes con Mediaset para una nueva edición está en el aire. Este año, finaliza el contrato que la cadena tiene Banijay, distribuidora del formato original, y se desconoce si finalmente Paolo Vasile y Marco Basseti, responsable de la productora, conseguirán apartar las diferencias que han tenido a lo largo de los últimos años, para poder renovar el contrato que permitirá la emisión de nuevas ediciones del popular reality de Mediaset.

Tal y como narra el citado diario, los encontronazos entre Vasile y Basseti han sido continuos desde el año 2015, cuando Mediaset otorgó Mujeres y hombres y viceversa y Supervivientes, que hasta entonces pertenecían a Magnolia y Cuarzo (Banijay), a la productora Bulldog TV. El enfado de Basseti fue tal que, incluso, acabó interponiendo una demanda contra Mediaset, que después fue retirada. A partir de ese momento, los encontronazos entre cadena y grupo distribuidor han sido continuas y la finalización del contrato que Mediaset tiene con el grupo para poder emitir Supervivientes termina este año; algo que podría ser clave para que, finalmente, Basseti decidiera vengarse y no renovar el contrato con Mediaset. ¿Volverá, entonces, el reality de supervivencia a Antena 3?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *