Supervivientes 2020: ¡Primeros posibles concursantes de la edición!

Tras la cancelación oficial de la segunda edición de GH Dúo, han quedado al descubierto los planes de Mediaset con su próximo reality tras la final de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). De esta forma, tal y como conocimos hace unos días, la cadena habría decidido adelantar la nueva edición de Supervivientes al mes de febrero y, así, suplir la ausencia del Dúo. Pues bien, a poco más de un mes de que comience esta esperada nueva edición del reality de supervivencia ya son varios los nombres de los famosos que suenan con fuerza para participar en esta edición del 2020. ¡Te desvelamos sus nombres!

Los famosos que podrían participar en ‘SV 2020’

Al igual que en la pasada edición, Supervivientes 2020 también podría tener a su fichaje bomba que, en este sentido, sustituiría a Isabel Pantoja como uno de los fichajes más esperados y caros de la nueva edición. Todo apunta a que Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, podría ser uno de los fichajes bomba de la nueva edición del reality e, incluso, ya podría estar negociando su contrato con Bulldog, la productora del reality de Mediaset.

Otro de los concursantes que ya parecen más que claros sería Hugo Sierra, actual pareja de Adara y uno de los protagonistas de GH VIP 7 sin, siquiera, ser concursante por el triángulo amoroso que ha protagonizado en el reality junto a Adara y Gianmarco. El uruguayo ha confirmado su deseo de participar en el reality de supervivencia de Telecinco y, dado que está más de actualidad que nunca por su relación con Adara, todo apunta a que Hugo este año será concursante oficial del reality.

La concursante que ya está más que confirmada para esta nueva edición, tal y como se le prometió al tener que abandonar fortuitamente Supervivientes 2019 por temas de salud, es Violeta Mangriñán, que volverá a Honduras para continuar su aventura en el reality de supervivencia. Esta vez, lo hará sin Fabio, aunque podría estar acompañada por Julen, su ex novio, quien también figura entre los candidatos a completar el casting de concursantes oficiales.

Poco a poco iremos desvelando nuevos nombres de los posibles concursantes de Supervivientes 2010 según se vaya acercando la fecha de su estreno. ¿A qué famosos os gustaría ver en la isla?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace. 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Rosario dice:

    Tamaea Falcó me parece fascinante lucas y kiko hernandez

  2. Emilio jose dice:

    Hola buenos días me gustaría apuntarme al programa

  3. Mercedes dice:

    Si quereis una opcion fresca y nunca vista porfa porfa fichadme para supervivientes. Tengo un argumento superbueno para ser un Vip. Tiene que ver con la cadena triste y el clasico cuento de…Escoja su majestad

  4. Mercedes dice:

    Quiero entrar porfa porfa porfa

  5. Tere dice:

    A can yaman sería la leche, serie el supervivientes más visto, eso lo aseguro

  6. Ana dice:

    Estoy contigo can yaman

  7. Ana dice:

    Y yo también estoy.

  8. Ana modesta Okomo dice:

    Hola, me encantaría poder participar en el siguiente supervivientes, aunque reconozco qué no soy un personaje público. Pero sería la leche hos lo aseguró vais a descubrir un gran personaje seré yo misma cómo soy no hos vais arrepentir, hos lo aseguró una oportunidad porfavor 🙏🙏🙏🙏💪💪💪yo me adapto a tda la vida que sea cualquier situación que se presente soy la bomba. Incrediblemente, hos aseguró qué dare mucho juego. Y pasarlo súper bien. Una oportunidad porfavor.

  9. Gemma dice:

    Me gustaría participar en supervivientes yo estuvo haciendo un reality Hijos de Papá en Cuatro. Ahora me gustaría participar en este reality. Soy una persona muy simpática y me llevo bien con la gente.

  10. María dolores dice:

    Guianmarco y adara

  11. Buenas tardes megustaria participar en supervivientes para poder vivir esa experencia soy militar me gustaría poder llegar hasta lo más alto gracias un saludo soy jose Antonio tengo 43 años

  12. Antonio José dice:

    A Rakel Winchester

  13. Maribel dice:

    Gianmarco sería una pasada y me encantaria

  14. Juan dice:

    A LUCA ONESTINI O GIANMARCO PARA QUE HUNDAN A HUGO SIERRA

  15. Cristina dice:

    Luca el hermano de Gian-Marco.
    😜

  16. Amparo dice:

    Me encantaría participar en SUPERVIVIENTES, se que es difícil y posiblemente nunca entre pero no me rendiré nunca esa es la actitud, me encanta la selva amazónica Jajajaja sería como mougli en la jungla pero amparo en la supervivencia jajaja ojalá y algún día vea mi oportunidad en televisión me encantaría ya que voy a por tod@s soy competitiva, guerrera, luchadora, fuerte… Me cantaría entrar para cumplir un sueño muy importante en mi vida que contaría si entrase, porfavor cojedme!!!!!!!

  17. Buenos días. Megustaria entrar en el concurso para vivir una experencia mellado José Antonio tengo 43 años

  18. Erica dice:

    hola soy Erica y me gustaría participar en supervivientes tengo 29 años y me encantaría tener experiencia y tener el privilegio de estar por favor hacer supervivientes sin famosos o con famosos pero también gente normal para poder tener esa oportunidad muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *