Supervivientes 2020: ¿Quienes son los concursantes de la nueva edición?

Esta noche, Telecinco vivirá una final histórica con el cierre de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), que pese a los continuos escándalos y el boicot por el caso de Carlota Prado, ha batido todos los récords de audiencia. Esta noche, Adara, Alba o Mila Ximénez se convertirá en al nueva ganadora del reality de Mediaset y, tras esta final, la cadena ya pone todos sus esfuerzos en el que será su nuevo reality tras la cancelación de la segunda edición de GH Dúo; Supervivientes 2020. Ya conocemos algunos de los nombres que formarán parte de esta esperada nueva edición e, incluso, algunos de los cachés millonarios. ¡Te contamos todos los detalles!

‘Supervivientes 2020’ ya tiene a sus primeros concursantes

Tal y como os confirmamos en exclusiva hace semanas, Rocío Flores ya ultima los detalles de su contrato para convertirse en concursante oficial de esta nueva edición del reality de supervivencia y, además, lo hará como el fichaje más caro de este año. Según la revista Lecturas, la hija de Antonio David y de Rocío Carrasco podría cobrar 30.000 euros semanales por participar en su primer reality show. Además, ahora hemos conocido que a Rocío ya se le propuso participar en la pasada edición. Sin embargo, la participación de Isabel Pantoja paralizó su fichaje.

Otra de las concursantes ya confirmadas es Violeta Mangriñán, quien tuvo que abandonar por motivos de salud en la pasada edición. La valenciana llega dispuesta a ganar esta edición, tal y como ella misma ha declarado. Además de Violeta y Rocío, otro de los concursantes que ya tendría casi su plaza asegurada en el concurso es Hugo Sierra, ex de Adara y uno de los protagonistas de GH VIP 7 sin ser concursante.

Teniendo en cuenta la cancelación por sorpresa de GH Dúo, es muy posible que la productora decida fichar a alguno de los concursantes que ya tenían asegurada su plaza en el reality de parejas de Telecinco e, incluso, entre el listado de concursantes oficiales podría colarse alguno de los protagonistas de La isla de las tentaciones, que estrena Mediaset en el mes de enero y aprovechando el tirón mediático que se espera que tenga este nuevo formato que también se grabó en una isla.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. lORENA dice:

    Hola mi nombre es Lorena, cierto es que solo me conocen en mi casa, pero me gustaria saber porque no se no da la oportunidad de poder participar a gente como yo, gente que queremos vivir la experiencia… lo que no somos famosos no tenemos derecho a paticipar????
    QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE SUPERVIVIENTES…….

  2. Mayka dice:

    Queremos gente auténtica no falsantes como Adara y Hugo , no se lo creen ni ellos, cualquier cosa x dinero o sea engañabobos , esos cambios tan radicales no logro entenderlos , no se lo creen ni ellos.
    No cometen errores , sale enamorada hasta las trancas y luego ni verlo y lo pone a caldo en directo a Yanmarco .
    Yo lo que creo que todo es una falsa, todo x dinero y Engañabobos .

  3. Buenas tardes me gustaría concursar en supervivientes y poder vivir una experiencia mi nombre es José Antonio tengo 43 soy militar me gustaría poder concursar gracias

  4. Jerónimo García Mora dice:

    Hola mi nombre es Jero soy vendedor de la ONCE y quisiera que se me diera la oportunidad de hacerme valer y demostrar lo que se hacer y cómo sobrevivir en una isla.

  5. Jerónimo García Mora dice:

    Hola soy Jero vendedor de la ONCE y me gustaría vivir la experiencia y poder demostrar que puedo hacerlo y superarme a mi mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *