‘Supervivientes 2020’ se queda sin sus concursantes bomba: ¿Peligra la edición?

Cada vez, vamos conociendo más nombres de los posibles famosos que participarán en Supervivientes 2020 como concursantes oficiales, como es el caso de Rocío Flores, Bárbara Rey o Hugo Sierra, que ya están prácticamente confirmados tras haber firmado el precontrato con Bulldog TV, la productora del reality de Mediaset. Sin embargo, acabamos de conocer que la edición se habría quedado huérfana de fichajes bomba, como el año pasado lo fue el de Isabel Pantoja y es que hasta tres negativas habría recibido el reality por parte de tres famosos que aspiraban a convertirse en los fichajes estrella de la edición. ¡Te contamos qué famosos han dicho ‘no’ a Supervivientes 2020, rechazando cachés millonarios!

‘SV 2020’ se queda sin estos tres fichajes

Después de conocer que Cristina Cifuentes, que apuntaba a ser la gran estrella de la edición, habría rechazado una suculenta oferta económica y no será concursante del reality, otros dos famosos habrían seguido sus pasos y habrían rechazado ofertas millonarias para participar en el reality de supervivencia de Telecinco. Por tanto, la productora sigue buscando a esos fichajes bomba que sorprendan y dejen boquiabiertos a los espectadores, tal y como sucedió el año pasado con Isabel Pantoja.

Otro de los famosos que, al igual que Cristina Cifuentes, habría rechazado una importante oferta para ser concursante sería Albert Rivera. Pese a que su fichaje se confirmó cono una de las inocentadas del Día de los Inocentes, ahora hemos sabido que la productora sí habría tentado al ex político. Sin embargo, Rivera habría rechazado participar en el concurso. Lo mismo ha hecho Mar Torres, la actual novia de Froilán, quien también habría tenido que decir’ no’ a la productora del reality, tal y como ella misma ha desvelado.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Camino dice:

    Yo voy soy menos famosa pero doy juego

  2. Mario dice:

    Yo quiero ir!sorprendería a todo dios.

  3. Bel dice:

    Yo boi no soy famosa pero daria mucho juego soy seguidora desde el 1 gh y dd todos los supervivientes no hace falta ser tan famoso o si por que antes lo hacian de anonimos y famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *