Jorge Pérez, ¡PILLADO!: ¡Su vídeo más ‘hot’ que arrasa en redes!

Jorge Pérez, el Guardia Civil de Supervivientes 2020, se ha convertido en protagonista del reality durante las últimas horas y no por sus dotes como superviviente, que también, sino por un vídeo viral que ha calentado las redes sociales y del que todo el mundo habla. En él, Jorge aparece completamente desnudo, lavándose sus partes íntimas en el mar cuando se creía a salvo de las cámaras. ¡Te mostramos al completo el vídeo que está arrasando en las redes sociales y entenderás por qué esta dando tanto de qué hablar!

Jorge Pérez calienta las redes con su desnudo integral

Durante la emisión del Última Hora de Supervivientes 2020, que emitió anoche Telecinco, pudimos ver a Jorge Pérez, el Guardia Civil del reality, en todo su esplendor. Jorge aprovechaba un momento de intimidad para asearse en el mar. Completamente desnudo, el superviviente aprovechaba para darse un baño y, de paso, lavarse sus partes más íntimas, creyendo que nadie le estaba grabando en ese momento. Por suerte, un cámara captó todo el momento y ha convertido este momento de intimidad en el nuevo vídeo viral de Supervivientes 2020.

¿Quieres deleitarte con el vídeo más ‘hot’ de esta edición protagonizado por el desnudo integral de Jorge Pérez?, ¡Aquí te dejamos las imágenes íntegras del momento!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *