‘Supervivientes 2021’ anuncia su fichaje estrella de última hora: el famoso mejor pagado

Con un casting descafeinado y lowcost, Supervivientes 2021 ya parecía haber dado la gran sorpresa con el fichaje de Olga Moreno, de actualidad por las acusaciones de Rocío Carrasco a Antonio David en su serie documental. Sin embargo, el reality de Mediaset se guarda un As bajo la manga en forma de fichaje estrella de última hora, que todavía no ha sido anunciado de forma oficial por el programa ni por la cadena. ¿Quieres saber de quién se trata?, ¡Te lo contamos!

El BOMBAZO final de ‘Supervivientes 2021’

Ayer, el periodista Rocco Steinhäuser confirmaba la exclusiva en sus redes sociales. La productora de Supervivientes 2021 había llegado a un acuerdo económico con uno de los famosos más buscados de los últimos tiempos, que habría aceptado para convertirse en el último famoso en sumarse a la lista de concursantes oficiales del reality de Mediaset, que dará comienzo la semana que viene, previsiblemente.

Este famoso, que se convierte en el fichaje mejor pagado de la edición, no es otro que Nacho Palau, el ex marido de Miguel Bosé que, además, concursará junto a Palito Dominguin, sobrina del cantante.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *