‘Supervivientes 2021’: ¡Primera gran bronca entre Alexia Rivas y Marta López!

A pocas horas de que Telecinco estrene la esperada nueva edición de Supervivientes, ya tenemos la que ha sido la primera bronca de la edición y, como no podía haber sido de otra manera, está protagonizada por Alexia Rivas y Marta López, las dos mujeres protagonistas del culebrón del confinamiento junto a Alfonso Merlos. Mientras que Alexia aprovechaba para contarle a sus compañeras cómo se había sentido todo este tiempo alejada de la televisión tras el escándalo, Marta aprovechaba para lanzarle varias ‘pulitas’ a Alexia y estallaba la guerra entre ambas. ¡Te lo mostramos!

Primera bronca de Alexia Rivas y Marta López

El programa Ya es Mediodía ha sido el encargado de emitir, en primicia, las primeras imágenes del enfrentamiento entre Alexia Rivas y Marta López en el hotel donde los concursantes se alojan desde hace días, aunque no será hasta la gala de esta noche cuando podamos ver el enfrentamiento íntegro entre ambas mujeres. De momento, hemos podido ver este pequeño adelanto donde Marta pone en duda las palabras de Alexia al resto de sus compañeras y le acusa de mentir sobre su relación con Alfonso.

A continuación, os dejamos las primeras imágenes de este adelanto de lo que veremos esta noche sobre el enfrentamiento entre Marta López y Alexia Rivas en Supervivientes 2021.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *